
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
El Programa de Gestión Administrativa brinda una formación integral en los procesos de planificación, organización, dirección y control en la gestión empresarial, con habilidades en finanzas, recursos humanos, marketing y liderazgo empresarial.
Campo laboral
El egresado del programa Gestión Administrativa, podrá desempeñarse en diferentes empresas públicas y privadas. Puede realizar las siguientes actividades:
- Procesos administrativos.
- Iniciativas de mejora o innovación y lanzamiento de nuevos productos o servicios.
- Procesos internos en áreas como experiencia del cliente, comerciales, finanzas, recursos humanos y operaciones.
- Diseño o implementación de planes estratégicos.
- Gestión de información para la toma de decisiones.
- Gestión de proyectos y presupuestos.
Perfil del egresado
El profesional del programa de Gestión Administrativa está en la capacidad de gestionar, organizar, emprender, dirigir y controlar las actividades empresariales; es especialista en elaborar, definir, realizar y supervisar tareas administrativas, de soporte y apoyo empresarial; cuenta con capacidades y habilidades para ejercer con liderazgo personal y profesional, ética, innovación y manejo de tecnologías de la información.