GESTIÓN ADMINISTRATIVA

El Programa de Gestión Administrativa brinda una formación integral en los procesos de planificación, organización, dirección y control en la gestión empresarial, con habilidades en finanzas, recursos humanos, marketing y liderazgo empresarial.


Campo laboral

El egresado del programa Gestión Administrativa, podrá desempeñarse en diferentes empresas públicas y privadas. Puede realizar las siguientes actividades:

  • Procesos administrativos.
  • Iniciativas de mejora o innovación y lanzamiento de nuevos productos o servicios.
  • Procesos internos en áreas como experiencia del cliente, comerciales, finanzas, recursos humanos y operaciones.
  • Diseño o implementación de planes estratégicos.
  • Gestión de información para la toma de decisiones.
  • Gestión de proyectos y presupuestos.

Perfil del egresado

El profesional del programa de Gestión Administrativa está en la capacidad de gestionar, organizar, emprender, dirigir y controlar las actividades empresariales; es especialista en elaborar, definir, realizar y supervisar tareas administrativas, de soporte y apoyo empresarial; cuenta con capacidades y habilidades para ejercer con liderazgo personal y profesional, ética, innovación y manejo de tecnologías de la información.