Auxiliar en Contabilidad

AUXILIAR EN CONTABILIDAD
El auxiliar en contabilidad es un profesional a cargo de mantener los presupuestos y registros contables; también elabora los comprobantes de pago a nombre de los clientes. Brinda apoyo con las tareas diarias relacionadas con las actividades y transacciones económicas y financieras en la empresa, siendo esencial su participación.
Funciones:
- Registro de transacciones: Registrar las transacciones financieras diarias en los libros contables, como el registro de ventas, de compras, libro diario y el mayor.
- Verificación de documentación: Asegurarse de que todas las transacciones estén respaldadas por documentación adecuada, como facturas, recibos, órdenes de compra y otros registros financieros.
- Conciliación bancaria: Comparar los registros financieros de la empresa con los estados de cuenta bancarios para garantizar que los saldos concuerden y para identificar cualquier discrepancia.
- Registro de activos fijos: Mantener un registro de los activos fijos de la empresa, como edificios, equipos y vehículos, y registrar la depreciación de estos activos según corresponda.
- Control de inventario: Ayudar en el seguimiento y registro del inventario de la empresa, asegurando que los niveles de stock sean precisos y se reflejen correctamente en los estados financieros.
- Cálculo de impuestos: Asistir en el cálculo y la presentación de los impuestos, incluidos los impuestos sobre la renta y el IGV, según corresponda.
Beneficios:
Materiales educativos
PPT, manuales, PDF, formatos impresos y otros recursos académicos.
Descuentos y seminarios gratuitos
Descuentos exclusivos para nuestros estudiantes y seminarios de actualización gratuitos.
Certificado
Certificación validada con créditos y horas académicas; la entrega del certificado se realiza el último día de clase.
Bolsa de Empleo
Contamos con una plataforma digital para el acceso a las ofertas laborales.
Seguimiento de egresados
Plan de seguimiento de egresados.